Navidad


Me encanta esta época del año: los regalos, año nuevo, el árbol de navidad,los villancicos, el turrón etc… Es una época de estar con la familia y celebrando fiestas ¡genial! En mi villa se organiza todos los años una cabalgata de reyes donde los niños pueden participar y subir en las carrozas. El año pasado participé y me la pasé de miedo. Lo malo es el frío. Da igual. Aquí os pongo una foto navideña. Adoro diciembre y enero.

Arbolito azul

Arbolito azul

Leave me a comment! Talk to me!

