What does the fox say?


Creo que es mi canción favorita.Este vídeo me gustó mucho porque la música es guay y salen cosas graciosísimas, yo lo recomendaría para todos los públicos. ¿Sabíais que los que colgaron el video son noruegos y que tiene 276.699.776 o más visitas? Y apenas se colgó el 3 de septiembre de 2013. ¡Qué guay! ¿No? Este video trata al principio de los sonidos de los animales hasta que se preguntaron qué sonido hace el zorro y trataban de descubrir el sonido que hace. Me encantó. Miradlo aquí:

 

Leave a comment

