Vacaciones de navidad


Bueno, he tardado pero he vuelto a escribir otra cosa. He estado muy ocupada haciendo deberes y estudiando ¡Qué horror! En fin hoy empiezan las vacaciones de navidad ¿Estáis contentos? Espero que os divirtáis teniendo tiempo para vosotros y viendo mi blog. Yo voy a quedar con mis amigos y prepararme para el nuevo año. Os recomiendo si estáis solos en casa y vuestros padres hayan salido, poned la música que mas os  guste y bailad vuestra propia coreografía, yo me divierto muchísimo (si no tenéis nada que hacer, claro). O haced un mural sobre lo que más os gusta en la pared, yo tengo uno que es como un colash con dibujos.

Leave me a comment! Talk to me!

