La pereza


¿Hay algo que todo el mundo tiene y nació con él, algo que nos impide hacer cosas, sean importantes o innecesarias. La pereza.

A muchas personas les pasa que cuando les cuesta menos hacer algo, más pereza les dá:

1. Como coger el mando de la televisión que está a medio metro de distancia.

2. Recoger un papel tirado en el suelo.

3. Darle un recado a unn amigo (a veces da pereza hasta mandarles un mensaje). etc…

Sobre todo por la noche. Por cierto, la otra noche cuando  estaba durmiendo, se me cayó una manta que tenía puesta encima de la colcha y me daba mucha pereza recogerla pero estaba teniendo un poco de frío y tenía que recogerla. Mi cerebro estaba en un debate entre pasar frío o hacer fuerza de voluntad y recoger la manta. Al final, tras unos momentos recogí la manta. Soy una heroina y un gran ejemplo para los ciudadanos (con sarcasmo).

A lo que voy es a que tenemos que luchar contra la pereza, porque algún día vamos a ser tan perezosos que ni podremos hablar y nos comunicaremos con telepatía. A veces también cansa un poco pensar.

Pregunta del día:

¿Qué es lo que más pereza te ha dado hacer? (Responde en los comentarios)

cerebro

Leave me a comment! Talk to me!

