El método Stanislavski.


Hola, de lo que voy a hablar hoy es del método Stanislavski (menudo nombre). ¿Sabéis para qué sirve ese método?

Los actores lo usan para recordar cosas tristes de su vida para en el teatro puedan llorar o recuerdan cosas graciosas para reírse. Yo no estoy de acuerdo porque si recuerdas algo que es verdaderamente triste igual lloras más de lo que tenías que llorar. Me sé un método mejor para llorar:

1. Parpadea 10 veces.                                                           cry

2. No parpadees durante 30 segundos.

3. Parpadea 3 veces.

4. No parpadees durante 15 segundos.

Y así llorarás.  Aunque eso no te sirve para ser actor o actriz porque no vas a hacer todo eso para llorar siempre. Me lo enseñó una amiga que llora con eso aunque yo no lloré. También está el método de la cebolla, siempre funciona.

Pregunta del día:

¿Te ha funcionado el método Stanislavski? (Responde en los comentarios)

Leave me a comment! Talk to me!

