La leyenda de los noctámbulos.


Los noctámbulos son unos hombres-murciélago de color blanco que por la noche, cuando te vas a tu casa, te siguen y cuando estás durmiendo, van por las paredes y te vigilan. (No se si te vigilaban o te mataban pero da igual, no me acuerdo)

Quiero que recordéis esto para que tengáis cuidado por la noche cuando volváis a casa.

Esta leyenda me la contó mi amigo Miguel y me gustó para ponerla aquí. Miguel, si estás viendo esto, ten cuidado, mira hacia atrás y comprueba que no haya ningún noctámbulo a tu alrededor.

Pregunta del día:

¿A qué pesadilla le tienes más miedo? (Responde en los comentarios)

noctambulo

2 thoughts on “La leyenda de los noctámbulos.

Leave me a comment! Talk to me!

