Una historia.


Este es un señor que llega al psicólogo y le dice:

-Siempre tengo un sueño con un señor que me pregunta:

-“¿Hacemos pipí juntos?”          Y me hago pipí en la cama.

-Lo que tiene que hacer es repetirse seguidas veces: -“Ya hice”

Y así hizo el señor una y otra vez durante el día.

Al día siguiente vuelve el señor y dice:

-Hice lo que me dijo y volví a soñar con ese señor, me dijo:

-“¿Hacemos pipí juntos?”

yo le dije:

– “Ya hice”

entonces me dijo:

– “Entonces, ¿Hacemos caca juntos?”        Y me hice caca en la cama.

Pregunta del día:

¿Qué crees que significa esto? (Responde en los comentarios)

3 thoughts on “Una historia.

Leave me a comment! Talk to me!

