Las modas que vuelven. Returning fashions. (part 1)


Hola otra vez queridos lectores:

Hoy os voy a hablar de “las modas que vuelven”. La primera prenda es los pantalones campana, los pantalones campana son una prenda que se empezó a llevar en los 70´s, la gente los solía llevar en la disco, a pasear, a comprar… (a todos los eventos informales). Y ahora lo lleva todo el mundo últimamente, yo, donde vivo todo el mundo los lleva, dicen que son geniales, si son comdos, pero no son formales, por lo menos no son para ir a trabajar o para ir a comer. Yo pienso que si las modas vuelven, igual algún día se llevará otra vez los trajes de la época Victoriana. (A mí me encantan).

Adiós.

 

Hello again dear readers:

Today I´m gonna talk you about “returning fashions” . The first garment is the flares, the flares are a garment that began to wear in the 70´s people used to wear it at the disco, to take a walk, to go shopping… (all informal events). And lately all the people wear it, where I live, everyone wear it, they say that are great, maybe are comfortable, but they´re not fancy, well, they´re not for work or for go to a restaurant. I think that if fashion returns, maybe someday Victorian period clothes will be back. (I love it)

Bye, bye.

Pregunta del día (Question of the day):

¿Te gusta la moda? (Responde en los comentarios)

¿Do you like fashion? (Respond in the comments)

 

3 thoughts on “Las modas que vuelven. Returning fashions. (part 1)

  1. Hoy en día con vintage ya es difícil saber qué ha vuelto, que está de moda, que gusta…Yo recuerdo que cuando salieron de moda esos pantalones yo estaba gordita y no me quedaban nada bien. Lo de que se vuelvan a llevar los trajes victorianos, a saber…Mientras no nos hagan poner miriñaques…

    Like

Leave me a comment! Talk to me!

