Las catas, Cards.


Hola a todos:

¿Vosotros le mandasteis alguna carta a alguien últimamente? Creo que la respuesta es no. Todo el mundo últimamente se comunica por e-mail, redes sociales, mensajes whatsapp, llamadas telefónicas etc… Pero antes de todo eso, sólo existían las cartas. No es lo mismo escribir una carta o recibirla que un correo electrónico, mensaje y todas esas cosas… Las cartas son algo que la verdad a mí me encantan. Yo, últimamente me he estado mandando cartas con mi amiga del colegio y la verdad a las 2 nos encanta. Es algo genial. A toda la gente que está leyendo esto, os recomiendo que mandéis cartas porque algún día, las cartas dejarán de existir y todos nos arrepentiremos de haber mandado cartas cuando pudimos. Porque es muy bonito mirar el buzón y recibir algo que no sean las facturas o publicidad.

Si te gustó este post, por favor, dale a like, comenta y si no me sigues todavía, sígueme y te seguiré también. No te olvides de que tengo Twitter: https://twitter.com/Diversion3000

Espero que este post os haya gustado y hasta luego.

Hello eveyone:

You guys have send a letter to someone lately? I think the answer is no. Everyone lately have been communicated by e-mail, social medias, whatsapp messages, phone calls etc … But before all that, there were only letters. Is not the same writing a letter or receive it than an email message and all that stuff … Letters are something that I really love. I´ve, lately been sending letters to my friend from school and the truth is that we both love that. It’s great. To everyone who is reading this, I recommend you to send letters because someday, the letters will cease to exist and we all regret having sent letters when we could. Because it is very pretty to look at the mailbox and getting something else than bills or advertising.

If you like this post, pease like, comment or if you´re not my follower please follow me and I´ll follow you back. Don´t forget that I have Twitter: https://twitter.com/Diversion3000

Ihope you like his post and I´ll see you later.

Pregunta del día (Question of the day):

¿Quién fué la ultima persona a la que le has mandado una carta? (Responde en los comentarios)

¿Who was the last person you have send a letter to? (Respond in the comments)

 

 

 

 

2 thoughts on “Las catas, Cards.

  1. La verdad es que profesionalment si que solía enviar muchas cartas, y a algunas personas tarjetas postales. Creo que la última carta la envié hace unos meses a una amiga con la que estudié pero de la que no sabía nada hacía tiempo, precisamente para ver si podíamos conectar de alguna otra manera. Me pregunto si dentro de unos años se publicarán los correos, Tweets y posts de la gente como se solían publicar las cartas de la gente famosa…

    Like

Leave a comment

