Ignorancia. Ignorance.


Hola. Hay algo que no entiendo. La gente es muy ignorante.

Tengo un tío que siempre fue muy competitivo y la verdad no sabe nada de nada, es un ignorante, dice mi padre que es tan ignorante que el cree que un derecho romano, es un italiano parado derecho. Siempre anda presumiendo de que él viaja mucho y de que tiene muchos amigos y todo eso. No tiene ni la menor idea de que mi padre tiene un Podcast y que tiene 2500 reproducciones por mínimo y que lo promocionan. No es por presumir, pero mi tío es tan tonto, que si le decimos eso, os juro que se hace caca.

Él, conoce muchos lados porque viaja, mi padre conoce muchos lados porque viaja y porque lee, mi padre siempre dice que no hace falta haber estado allí, para conoer, mi tío no conocía el Big Ben, hasta que no fué a Londres.

 

A mi madre siempre le pareció un insoportable, no tiene ni idea de nada, me sorprende que sea tan presumido.

Os digo que es muy ignorante. La gente es muy tonta. En fin, hasta aquí este post. Adiós.

 

Hello. There is something I do not understand. People are very ignorant.

I have an uncle who was always very competitive and he doesn´t know anything, he´s ignorant, my father says that my uncle is that ignorant that he believes a Roman right, is an Italian who´s right. He always walks stopped bragging that he travels a lot and having many friends and all. He has no idea that my father has a Podcast and has 2500 views for minimum and promote it. Not to brag, but my uncle is so stupid, that if we say that, I swear that he´ll poop.

He knows many some thing because he travels everywhere, but my father knows many place because of traveling and reading because my father always says that you do not need to have been there for know it, my uncle did not know the Big Ben, until he went to London.

My mother always says he´s unbearable, he has no idea, I’m surprised he´s so smug.

I tell you, is very ignorant. People are so silly. Anyway, this post ends here. Bye Bye.

Leave a comment

