La novela de Piti: Entrevista a su padre (Miguel)


Hoy voy a entrevistar al padre de el prota de mi novela:

Piti es más que una mascota ¿Qué es para ti?

Un buen amigo.

¿Sabes que todo el que lea esto va a recordar tus palabras para siempre?

Si. ¿Quién te crees que soy?

¿Cuál fue tu momento más divertido con Piti?

El día que aprendió a volar.

Si Piti I te oyera, ¿Qué le dirías?

Que le quiero como anadie.

Osea, que no quieres tanto a Piti, ¿eh?

¡Yo no he dicho eso!

Por ultimo ¿Cuéntanos algo interesante de Piti?

Que una vez, abrí todas las ventanas de casa y no se escapó, lo que esbastante raro, porque Piti es así. Ha, ha, ha…

Bueno, terminó la entrevista.

Pregunta del día:

¿Qué es lo más imposible que ha pasado en la vida?  (Responde en los comentarios)

 

3 thoughts on “La novela de Piti: Entrevista a su padre (Miguel)

Leave me a comment! Talk to me!

