La leyenda de Piti en la granja de HAY DAY. Capítulo 2: La apocalipsis de los unicornios zombie.


Esos animales eran completamente horripilantes, pero eso sólo era el principio, en Hay Day, todo puede pasar. Los animales que nos habíamos encontrado eran de los vecinos de granja. ¡Menos mal!

-Lucía- Me encanta esta granja.

-M NCH TCO- Creo que deberíamos ver si no viene otro animal extraño, me dan miedo los pulpos con bigote.

-Piti- ¿Tu sabes que es un pulpo normal verdad?

-Mariam-Sy- Si, cierto. Lo que pasa es que se le quedó pegado un bigote a la cara.

-M NCH TCO- ¡Pues alguien se lo debe de quitar!

-Cova- ¡No! Ese pulpo es muy feliz con ese bigote y, además, es sagrado. ¿Cómo osas a decir semegante tontería en contra de la humanidad?

-Ana y Alicia- ¡Qué verguenza!

-M NCH TCO- Bueno, pues que no se me acerque. -Dijo con tono de asustado-

-Miguel- ¡Mirad, es un ¡TAN, TAN, TAAAAAAAN!… serpien-koala-gallina-ornitorrinco!

RollingStones

 

 

 

 

 

 

-Un gremling (Bob)- Baaaah… Esos se ven mucho por mi pueblo.

-Gollum- ¡Mirad, es un pomo!

-Noctámbulo- ¡Mío!

-Gollum- ¡No! Es mi tesoro.

-Noctámbulo- Bueno, me vuelvo a esconder en la pared.

De repente se oyó un ruido extraño, era un… ¡TAN, TAN, TAAAAAAAN!… Unicornio de Hay Day.

hay day unicornio pegaso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era muy bonito, e imposible, bueno. ¡De repente se convirtió en un zombie! Aparecieron de repente millones de unicornios zombie, era una apocalipsis, la… ¡TAN, TAN, TAAAAAN!… ¡APOCALIPSIS DE LOS UNICORNIOS ZOMBIE! (No tengo foto de esto, así que te los puedes imaginar)

-El barrendero- ¡Corred todos!

-Todos- ¡Aaaaaaah! (Mientras corrían)

De repente…

-Miguel- ¿Dónde está Piti? ¡Noooooooooooo!

Y Piti se apareció volando heróicamente y nos llevó a todos al refugio del Pueblo de Hay Day.

Foto heróica de Piti volando:

Piti heróico

 

 

 

 

 

 

Todos estuvieron ahí metidos unas horas jugando al ahorcado hasta que los unicornios zombies se fueron y todos regresaron a la granja.

Esta era la música que sonaba mientras todos corrían durante la apocalipsis.

Bueno, hasta aquí el episodio de hoy, espero que os haya gustado.

Preguntadel día:

¿Te dan miedo los unicornios? (Responde en los comentarios)

 

 

 

2 thoughts on “La leyenda de Piti en la granja de HAY DAY. Capítulo 2: La apocalipsis de los unicornios zombie.

Leave me a comment! Talk to me!

